Hay posibilidades de quedarme embarazada?

Tengo 16 años y el día 17 mantuve relaciones con mi novio con el que llevo 2 años. Mas o menos, a la mitad el sintió en el preservativo algo raro pero seguimos, paró cuando sintió que iba a eyacular y ya no hicimos nada mas, por lo tanto no lo hizo dentro de mi. El caso, que al acabar vio que se había roto un poco por la mitad pero que no goteaba nada. Yo estaba en periodo fértil y al día siguiente por si acaso, me tome una pastilla del día después antes de pasar 24 horas. Estoy muy asustada y no dejo de pensarlo, ya que soy muy joven y esto me da muchísimo miedo. Quisiera saber si hay una alta posibilidad de quedarme embarazada o si es nula.

1 respuesta

Respuesta

Las pastilla de emergencia la mayoria de veces es efectiva y el echo de que no eyaculara aumenta las posibilidades de que no estes embarazada
aunque tambien es cierto que solo se necesita un espermatozoide para que pueda haber un embarazo
en conclucion lo mas seguro es que no estes embarazada suerte!