¿Alguien importante En mi vida?

¿Hay o habrá alguien con la que tendré algo sentimental?, lo que pasa es que me gustaría saber si podre llegar a querer a alguien bien y tengo muchas dudas en mi cabeza que ya no se que hacer, estaría Agradecida si me pudieran ayudar

Mis iniciales son Baog 17/abril/99

1 respuesta

Respuesta

Sucede que asuntos de predicción, no es lo que contesto, de cualquier manera, lo primero que te recomiendo, es que la persona importante en tu vida, seas vos misma, de ahí parte todo, tener autoestima, tener seguridad, conocerse, sus virtudes y defectos. De ese modo lo que venga de afuera, puede ser que llegue o no, pero siempre estarás mejor preparada. Ste.