Soplo en el oído al querer dormir

Lo que pasa es que al momento de querer dormir y estar en una forma entre dormida y despierta y con música de piano, siento un soplo muy directo y cercano en mi oído y se me hizo raro ya que el abanico no creo que me de tan claro y cerca como yo lo sentí por que es de techo.

Me altere mucho y mi corazón se acelero y me dieron ganas de salir del sillón donde pensaba dormir y subí al segundo piso muy alterada, normalmente cuando escucho o siebto algo no me pongo como me puse hoy

¿Fue un simple viento?

Iniciales baog

1 Respuesta

Respuesta

Trata de recordar si había una ventana abierta o algo que haya podido producir ese viento, sino quizás pudo ser tu imajinacion al estar entre dormida