Estará de regreso en mi vida o lo perdí para siempre ?

Estoy luchando por recuperar la amistad de un hombre a quien quiero mucho y con quien tuve una relación sentimental pero ya se terminó, antes de nuestro romance el era mi mejor amigo, yo soy concierte de que esta con otra persona pero eso no me importa porque lo que quiero es que volvamos a ser los amigos que fuimos antes. Me entristece que no me conteste mis llamadas ni responda mis mensajes por eso me desconcierto ya que hasta hace 4 meses era demasiado importante en su vida (o bueno eso me decía), lo que quiero es que por favor me ayudes leyendo en tus cartas si volveré a tener contacto con el o si lo perdí para siempre.

Su nombre es Herney Mazo, 29-01-1978, Colombia-Medellin

Mi nombre es Yudeny Jimenez 14-12-1983, Colombia - Medellín.

3 respuestas

Respuesta

Querida Yudeny, lo que veo acá es que lo que sucedió entre uds o el motivo por el que se distanciaron es lo suficientemente importante para él para haber tomado ésta decisión.

Pensalo, medítalo desde el fondo de tu corazón y allí hay una respuesta sincera que va más allá de nuestros deseos.

Una vez alguien me dijo: "el capricho es un camino al infierno" y entendí a qué se refería.

Si lo deseas podes hacer una lectura más extensiva vía skype para tener respuesta a los demás ámbitos de tu vida y tus proyectos. Escribime a [email protected] y te cuento como trabajo.

Te mando un gran abrazo.

Respuesta

Debes olvidarlo, por el momento no va volver a tu vida, lo estas asfxiando, deja haga su vida. Duele dejar a tu mejor amigo, pero pensá es por tu bien. Si el no volvió ni dejo a su novia no eras tan importante en su vida. Entiendo no quieras entender ahora, piensa si hubiera otra persona se pone terca y ciega haría cualquier cosa para recuperarte, te sentirías asfixiada. Dale su espacio, el no es para ti. Olvidalo ya. Es mi consejo.

Respuesta

Es mejor que retomes tu vida, no tiene sentido la lucha por la pareja, de un solo lado, es evidente que el tomo otro rumbo, y no vale estar de amigos, eso seria molesto tanto para vos como para el, por que estarías fomentando la posibilidad de un acercamiento, además, esta con otra chica . Deja el orgullo herido al costado, restablece el verdadero orgullo, la autoestima, sigue tu camino, hace todo lo mejor que puedas, ocupa tu tiempo para que el asunto quede atrás más fácilmente. Pero tu decides al final. Ste.