Puedo crear una empresa a mi nombre siendo socia a la vez de otra?

Buenos días : Soy socia de una sociedad limitada pero no trabajó ni cotizó en ella. Quería saber si puedo crear una empresa aparte a mi nombre y darme de alta como autónomo . Mi pregunta es si es compatible e independiente una cosa con la otra?? Muchas gracias por su tiempo!!

2 respuestas

Respuesta

Si tu puedes tener otras empresas.

Respuesta

Sí. Son independientes las dos cosas por lo que puedes crear todas las empresas que quieras.