No quiero mentirle a mi pareja ni a mi hijo si paternidad

Hola espero su ayuda... El 23 de julio del 2014 m vino el periodo en 28 a la madrugada el 11 de agosto a la madrugada también tuve relaciones cn un "amigo". El 9 a la mañana cn mi pareja en q fecha m kede embarazada?  Yo calcule d mi pareja x la fecha d fertilidad ya q soy regular. Pero mi duda esta xq con 25 dias d nacido mi bebe tiene la piel media morena y nosotros somoss d piel blanca menos mi amigo q es morocho... Al nacer mi bbe era blanqito rosado ( estuvo en neonatologia 7 dias salio con la vili   alta casi un 20% x lo cual lo puse al sol y se me fue la mano casi dos hs estuvo no estaba muy fuerte pero se sentia) le cometo esto ya q mi duda entro x su color de piel. A nose si tendra q ver mi papá era bien morocho y su flia tambien... No kiero hacer mas mal las cosas ni mentirle a mi hijo el dia d mañana espero su respuesta. . Ya q no m animo a pedir adn a mi pareja esta muy ilusionado cn el.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil saber con claridad quien es el padre de tu hijo, yo te sugiero que le hagas una prueba de paternidad a tu hijo y que tu amigo sea el primero que se someta a ella, para que descartes esa posibilidad. Lo de los días fértiles es algo complicado ya que recuerda que los espermatozoides pueden vivir inclusive hasta cuatro días dentro de la mujer.

Lo curioso es que de acuerdo a tu fecha de tu último período no coincide con la edad de tu bebe, ¿dime lo tuviste antes de tiempo?

Si mi bebe nacio a las 37. 5 sdg por cesárea nacio antes por problemas mios.

Disculpe otra pregunta.. cuando fueron mis días fértiles?

Si le pedí que se aga pero no quiere y esta fuera del país...

Acá te dejo una calculadora, escribes la fecha de tu última menstruación y abajo cada cuanto es tu período, si es cada 30 o cada 28 días o bien el número de días que tarda regularmente en bajarte.