¿Puede un medico internista dar con lo que esta ocasionando mi problema en la visión?

Sufro de una uveítis posterior desde hace 4 años, actualmente estoy a tratamiento en una de las clínicas más prestigiosas de españa donde me han hecho muchas pruebas complementarias para ver si proviene de otra enfermedad y todas han dado negativo... No se si me las han echo todas por eso... ¿alguien me aconseja visitar a un medico internista para un examen exhaustivo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo intentaría dentro de elaoftalmologia averiguar sobre un oftalmólogo que atienda problemas conmplejos, hasta en el mismo centro averiguar sobre alguien tipo Jefe o más avezadosino en otro lugar preguntar por oftalmólogos que se dediquen a segmento posterior de ojo, que suelen estar más en el tema, si fueras de Barcelona deberías ir a Barraquero al IMO

Ya intente informarme sobre otros especialistas de barcelona y ellos mismos me dijeron que donde me trato actualmente hay excelentes profesionales... no me gusta dar nombres pero me refiero a fernández vega en oviedo. Ellos indudablemente son muy buenos pero nada es milagroso supongo... muchas gracias por su atención nuevamente.:)

La uveitis es dificil, pero to intentaria, entonces en el mismo gruo en una interconsulta dentro del equipo