¿Encajarían estos síntomas con la ansiedad?

Hace unos meses comenzaron a darme unos mareos. Al principio sólo me daban de tanto en cuanto y más adelante se fueron haciendo más frecuentes.

Fui al médico, y tras pruebas de todo tipo, no me encontraron nada.

Los mareos seguían, junto con palpitaciones (que me dam casi todos los días), preocupación (ya que le doy vueltas a todo en mi cabeza, aunque sea un detalle mínimo). A su vez, me cuesta dormir y concentrarme en mis estudios. A veces noto molestias estomacales y me siento muy nerviosa y agitada durante el día.

También tengo a veces sensaciones de irrealidad.

¿Encajarían estos síntomas con ansiedad?

1 respuesta

Respuesta

Lo que dices, no es frecuente, pero pasa, hay veces que se hace muchos estudios por ejemplo, por algún tipo de mareo, pero no dan resultado . La causa, no se puede saber, así a lo lejos, y más si los médicos no encontraron nada. Pero tienes que seguir buscando, en algunos casos, aunque se da en personas adultas, es un problema de cervicales, y el mareo puede suceder cuando la persona se levanta de golpe de la cama. Otras veces puede dar un bajón de la presión, pero también puede no ser nada de esto, faltar algún elemento, o algo que necesite un estudio más profundo y tampoco es garantía. No parece ser síntoma de ansiedad, tendrías que descartar en primer lugar que haya algo físico. Espero que lo resuelvas, insiste, o pide otra opinión medica. Suerte.