¿Es posible que este embarazada?

Mi nombre es Nicol, tengo 19 años, tengo un hijo de 5 meses y me cuido con la T de cobre que me la puso la matrona y ahora e estado con dolor de guatita y unas puntadas en los pechos y guata y con vomito. He notado que algunas comidas me da asco pero no estoy con retraso el mes pasado me llego pero menos y ahora me debería llegar entre el 11 y el 15 pero estoy ya con síntomas me he hecho dos test de embarazo y Me han salido negativo( con mi hijo el ultimo me salió positivo cuando tenia 5 semanas) pero la duda es que la matrona cuando me puso la T de cobre me dijo que me iba a colocar una T que es para mujeres que nunca han tenido hijos porque mi hijo fue cesarea y tengo la duda que si con esa T de cobre puedo quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no puedo afirmarte nada. Como puede ser posible que lo estés como no, y lo digo por tu antecedente de no confirmarse a la 5 semana. Yo también tuve la T de cobre y una cesárea anterior y también me colocaron una T para mujeres que no han tenido hijo, ya que al no haber parido nuestros órganos no han pasado por ese proceso y están como el de una mujer sin parir. La T de cobre es muy segura pero también existe la posibilidad de que se ruede o de un embarazo ectópico. Yo te aconsejo que visites a tu médico y le comentes tu situación ya q por medio de una eco puede darte una respuesta precisa.