Flujo color Amarillo y de male olor, punzadas en los ovarios

Hace 2 semanas empeze a botar un flujo Amarillo con muy mal olor y me pica la vagina a los dias despues al orinar me Arde un poquito y ahora me vienen unas punzadas en los ovarios y estoy asustada porque tengo la t de cobre nose si se debera a eso o sera otra cosa e probado con ovulos Pero al colocarmelo me arde mucho

1 respuesta

Respuesta

La flora normal de la vagina es muy sensible. A veces hacemos alergia al cobre de ta T.. otra veces se enquista dentro por determinadas posiciones cuando tenemos sexo. Cualquier cosa puede pasar...

Te recomiendo ver a tu medico inmediatamente. Por lo que describes creo que tienes una infección por parasitismo y necesitaras antibióticos vaginales (a lo mejor orales) y antiparasitarios vía oral. Te recomiendo si vas a tener relaciones sexuales que te protejas (con condón) pero lo mejor sería que no tuvieras hasta que estés bien porque parece que tienes una inflamación, que también es normal en estos casos.

La cesarea del 30 de noviembre no tendria Nada que ver con la infeccion? Gracias por tu respuesta

Me hicieron una. Cesarea hace tres meses eso tendra que very algo con esto? Gracias por su respuesta

No la cesárea no tiene nada que ver. Si te la hubieran hecho hace una semana.. me lo pensaría pero en noviembre ni hablar. Por favor visita a tu medico para que te vea y te de una opinión más concreta. Lo necesitas.

Muchas Gracias

Por nada, espero haberte ayudado. Que resuelvas pronto. Te deseo lo mejor