Reclamar deducción por maternidad en la renta

En octubre de 2012 nació mi hija y no rellené las casillas de la deducción por maternidad, por lo cual no cobré los 100 euros mensuales por ser madre trabajadora. ¿Hay forma de reclamarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si durante el periodo que comentas cotizaste a la seguridad social por más de 100 euros al mes, si que te correponde esa deducción, en tal caso y si no solicitaste el cobro anticipado, serían 300 euros lo que te deberían haber devuelto de más.

Se puede reclamar mediante escrito y adjuntando toda la documentación que justifique ese derecho.

Si quieres yo te podría realizar el tramite por unos honorarios razonables. [email protected]