Duda renta

Estoy haciendo la renta y tengo algunas dudas,
¿Los ingresos que tengo de 100 euros por ser mujer trabajadora y tener un niño menor de 3 años donde lo tengo que poner?
También me gustaría saber si el importe que he amortizado de la hipoteca tengo que sumar el total del capital y los intereses y ponerlo en la casilla correspondiento o lo tengo que poner en separado.
¿Mi marido ha estado de ERE y lo que ha percibido del inem lo tiene que poner junto con lo que ha percibido de salario en su trabajo?
Creo que ya no tengo más dudas.

1 Respuesta

Respuesta
El importe de los 100 Euros lo debes poner en la casilla 756 y 757 una por la deducción y otra por el cobro. Ambas deberían coincidir si has cobrado todos los meses y a la vez te corresponde la deducción.
En cuanto a la deducción de la hipoteca incluye cuota e intereses
Efectivamente la retribución del INEM es más rendimiento de trabajo