No puedo contabilizar en facturaplus

Tengo un problema al contabilizar con facturaplus elite 2013. Solo me pasa con un proveedor y con algunas facturas de el mismo ( lo demás se contabiliza bien ). El mensaje que me pone es Subcuenta nº de dígitos incorrecto - subcuenta 600.

He revisado que la ficha del proveedor este como las de los otros, que los artículos estén también igual, pero no hay manera de dar con el error.

Haber si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

No uso el contaplus, pero si te dice número de dígitos incorrectos subcuenta 600, quiere decir que la contrapartida de gastos de ese proveedor es incorrecta o no existe. Mira la subcuenta de compras por si le falta o sobra algún cero

¡Gracias! Eso lo he revisado y esta igual que los otros proveedores, también he revisado la ficha en contaplus y parece que está igual que las demás. Lo extraño es, que hay algunas facturas de este proveedor que si me contabiliza y otras que no.