Tengo la duda de Moto 125 demasiado acelerada

Hola lo que ha pasado es que le he cambiado los retenes de válvulas y al arrancar ha quedado muy acelerada de donde puede ser el fallo del carburador ???o ha quedado la cadena al regulada

2 respuestas

Respuesta

El problema que tiene tu moto es que al cambiar las válvulas el carburador se ha descolocado un poco y entonces la moto queda acelerada. Tienes que ajustar el carburador con los tornillos delimitando la entrada y salida de aire.

Respuesta

Primero me tendría que decir de que modelo de moto se trata