¿Estoy embarazada? ¿Qué es lo que me pasa?

El 12 d abril tube relaciones con mi novio sin protección pero el termino fuera el 23 d abril m bajo y duro hasta el 26 lo normal... Ahora según mi calendario desde el 3 d mayo al 9 estoy en mis días fértiles y el día 3 d mayo nuevamente tube relaciones con mi novio d igual forma sin protección y el 4 osea al día siguiente comencé con un ligero sangrado normalmente mi periodo es muy abundante y después de mi aborto comenzó a ser doloroso pero este sangrado que ahora tengo no es así es muy poco y sin dolor; según mi calendario me debería de bajar dentro de 15 día osea el 21 d mayo...

2 respuestas

Respuesta

Puede ser un sangrado debido a las relaciones sexuales.

En cualquier caso, si dura, acude al ginecólogo.

Respuesta

Como te dijeron puede ser que te haya lastimado en las relaciones, pero creo sí puedes estar embarazada ya que tuviste relaciones en tus días fértiles, el coito interrumpido no es para nada un método confiable para evitar un embarazo, debes hacer un examen en sangre para que salgas de dudas, ya que el sangrado también puede ser por implantación de óvulo, esto quiere decir que tu óvulo fue fecundado y estas embarazada, espero (si no lo quieres así) no sea tú caso, cuídate.