Subformulario para introducir datos sincronizado con el principal por autonumérico

Quiero diseñar una base de datos para introducir y consultar datos. La tabla principal con datos personales, cuya clave principal es un autonumérico que identifica al expediente. Un expediente puede tener desde pocos trámites a muchos. Quiero hacer una tabla e incluirla después como subformulario debajo de los datos personales. Cada expediente tiene de uno a varios trámites. La descripción de los diferentes trámites se capturarán de otra tabla para posteriormente seleccionarlos en cada línea de trámite. Puedo incluir un autonumérico en la tabla de la líneas de trámite para enlazarlos con su expediente. ¿Cómo van añadiéndose líneas de trámite con un id diferente? Estoy cansada no me explico bien.