En referencia al sexo tengo muchos problemas

Tengo 51 años y estoy operado de fimosis desde hace unos 4.En la misma operación noté como al cortarme el frenillo me hicieron mucho daño porque según el urólogo la anestesia se estaba pasando. Desde la operación la manera de masturbarme ha cambiado significativamente ya que antes subía y bajaba el prepucio hasta eyacular y ahora tengo que mover todo el pene. Me cuesta mucho llegar a eyacular con la masturbación y con la relación con mi mujer no puedo eyacular dentro dentro de la vagina después de estar bastante tiempo con la penetración. El urólogo no ve inconveniente. ¿Qué me pasa? ¿Solución?

Respuesta

Al quitar el prepucio hay más fricción en el glande de forma cotidiana (ropa interior, etc.)y esa zona se insensibiliza. Es posible que necesites má tiempo de estimulación, por otra parte, tal como describes, la manipulación del pene es diferente. Debes acostumbrarte a la nueva situación y buscar formas imaginativas, usa un lubricante en tu mano al estimular, etc.