Dolor de cabeza oido dientes

Hace dos meses que por las noches generalmente me viene un dolor tan intenso de cabeza cerca de la nuca en el lado derecho que se irradia a la cara y dientes pasando el dolor por cada diente como si fuera a erupcionar. Al principio los analgesicos funcionaban pero hoy no. Despues de varias horas disminuye pero quedo como si hubiera recibido un golpe. Es tan fuerte que en un momento me duermo como si me tomara algun relajante.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es ir al odontologo para ver si hay alguna infeccion porque esto produce mucho dolor. El te dara antibioticos, despues de cinco dias verificar si el dolor persiste. Si esto se extiende entonces ir al medico para controlar el sistema nervioso. Por ultimo te mandaran a hacerte un examen con rayos. Pero lo primero es ir al dentista.