¿Sagrado de Norlevo significa que no hay embarazo?

Tome la pastilla Norlevo y a los 5 días tuve un sangrado por 3-4 días similar a la menstruación, un poco menos abundante,

¿Eso significa que no hay embarazo?

¿Cuándo puedo esperar mi próxima menstruación?

2 respuestas

Respuesta

Amiga,

La pastilla altera el ciclo menstrual. Unos días después de que la tomaste te debió haber bajado, es normal, esa es tu nueva regla, o sea que debes contar aquel día como el primero del nuevo ciclo. Y significa que NO hay embarazo.

Si tienes más dudas preguntame, caso contrario finaliza y valora la pregunta

Respuesta

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Al tomar la post day, tu ciclo se puede haber alterado, así que, un poco de paciencia y en cuanto llegue la próxima regla, ya podrá empezar a contar.

Entonces esos 3-¿4 días de sangrado puede considerarse la menstruación?

¿A partir de que día puede realizarse una prueba de embarazo de orina?

No hubo penetración, ambos teníamos la ropa puesta, pero tengo miedo que con su mano, al introducirla dentro de mi ropa, me haya dejado algo de semen, pues el antes fue al baño.

Con esta nueva precisión que haces, es seguro que no estás embarazada, No necesitastes la post day.

En la primera respuesta ya te dije cuándo se podía hacer el test.

Te saldrá negativo.