¿Cual es el mejor ejercicio para la eyaculación precoz?

¿Mi pregunta es cual es mejor ejercicio o manejo para la eyaculación precoz?

Tengo 19 años y llevo 5 años de actividad sexual con la misma pareja.

Al principio pensé que era eyaculador precoz pero el doctor me dijo que esperara que era muy joven y estaba empezando recién mi vida sexual.

Ya llevo 5 años y la verdad es que definitivamente soy eyaculador precoz.

Hasta ahora lo he manejado con condón retardante y cuando no uso a veces puedo prolongar la relación por varios minutos pero otras veces inevitablemente eyaculo al minuto o algo así.

He leído y aprendido por experiencia que varios factores influyen en cada relación, como la presión, el stress, la preocupación por alguien cerca etc.

Más allá de esto este último tiempo me ha pasado con mayor frecuencia que no puedo controlarlo si no uso condón y quiero mejorarlo.

Por esto mi pregunta es ¿cuál es el mejor "remedio" o ejercicio para mejorar la eyaculación precoz?

Un tiempo intenté con ejercicios de contracción y relajación (no recuerdo como se llaman) pero acá mismo me respondieron que se relacionaban en algunos casos con la impotencia.

También intento masturbarme de "buena manera" por así decirlo, sin apuro o presión y relajado ya que también entiendo que es factor.

Bueno, espero haber otorgado la mayor información posible para facilitar una buena respuesta.

Respuesta

Al fin compré y me fue bien, todo es bastante discreto y mi pedido llegó a los pocos día. Ahora que encontré Donde comprar super p force de buena calidad estoy con una vida sexual muy activa, espero te sirva este sitio - http://medicinonline.net

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo he tomado priligy ya varias veces debido a mis problemas de eyaculación precoz, hasta no he sentido ningún efecto secundario, me ha ido bien, puedo dura más tiempo y a mi pareja le fascina realmente, estoy muy satisfecho con los resultados que obtengo con el priligy que compro en esta web http://eumedicines.com

Respuesta

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo http://curareyaculacionprecoz.club/disfuncion-erectil

Es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz pruebalo y veras..

Respuesta

Te dejo un enlace que quizá te pueda ayudar:

http://www.tuguiasexual.com/tratamiento-de-la-eyaculacion-precoz.html

Respuesta

Tengo 19 años y estoy pasando también por eso, ¿lograste solucionar tu problema?

Respuesta

Pastillas para la eyaculación precoz - https://hespac.com/premes.htm Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Respuesta
-1

Las veces que había intentado una relación sexual lograba la erección pero la perdía enseguida. Y evitaba salir con las chicas porque parecía que tenía el sello puesto en la frente: Impotente! Por suerte navegando por internet me topé con esta maravillosa guía: https://eyaculacionprecozremedio.com/dura-mas y pude obtener la ayuda que necesitaba, útil y discreta. Y realmente me cambió la vida. Cada vez disfruto más de mi sexualidad. Ya no le tengo miedo a los encuentros íntimos con las mujeres, hasta he salido con algunas más grandes que yo, lo disfruto mucho