Un vlookup de un criterio de un combobox

Tengo una hoja de excel en la columna A hay códigos y en la B descripciones.

Desde un userform, en un combobox, se despliega una lista de los códigos de la columna a de la hoja de excel. Necesito que, cuando el usuario seleccione un código, en un label, o textbox se genere un buscarv del código seleccionado y me traiga la descripción de ese código que corresponde a la columna b de la hoja de Excel.

1 respuesta

Respuesta

En tu combobox escribe:

Private Sub comboBox1_click()

For i = 1 to Range("b1048576"). End(xlup).Row

If Range("a" & i).value = me.Combobox1.value then

Resultado = Range("B" & i).value

End if

End sub

La variable resultado la puedes cargar a un textbox o label box