A partir la selección en un cuadro combinado generar un informe

Tengo en Access 2007 una consulta que uso para generar un informe y un formulario independiente con un cuadro combinado de muchos códigos que asocian información relativa al código. Lo que quiero es que cuando seleccione algún código en el cuadro combinado me genere el informe únicamente de el código seleccionado. ¿Cómo puedo realizar esta acción?.

2 Respuestas

Respuesta

Supongamos que el combinado se llama (propiedades-Otras-Nombre) Elegircodigo. En sus propiedades-eventos-después de actualizar, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

docmd.openreport"nombre del informe", acpreview,,"codigo='" & me.elegircodigo & "'"

Respuesta

Charles: Se supone que en el Combo y como Columna 0 (la primera), tienes el Código, por el cual quieres abrir el informe.

Suposiciones: Nombre del Combo >> CboInformes

Primera columna: Código, de tipo Numérico

Nombre del Informe: InformeAlfa

Pones una línea en el Evento >> Después de Actualizar de tu ComboBox.

DoCmd.OpenReport "InformeAlfa, acPreview, , "Codigo = " & MeCboInformes.Column(0)

Mis saludos >> Jacinto