Un mes usando Nuvaring tengo dudas

El mes pasado se me adelanto una semana, creo debido al uso de una pastilla de emergencia, me coloque Nuvaring por primera vez todo bien solo un poco de náuseas pero leí que era la adaptación. El periodo me duro un poco menos y con menos dolor, puede que sea por el efecto positivo del anillo. Estuve mis 3 semanas pero me lo quité un día antes sin saber por confusión. Me preocupa porque ese día tuve sexo y estaba de desprotegida sin saber, bueno ayer fue. Fui al baño y tuve un sangrado leve pero ya no es he sangrado más. No se que pasa, debería bajarme en esta semana de descanso.

1

1 Respuesta

968.450 pts. Somos el Servicio Multicanal de Informacion sobre VIH /...

Espera a que te venga la regla. La posibilidad de embarazo, es muy escasa.

¡Gracias! Es que me da miedo el sangrado que tuve raro, puede ser el anillo o la implantación del ovulo es que así le paso a mi mama que tuvo un sangrado y estaba embarazada. Claro, digo por la relación sexual que tuve hace unos 5 días porque la de ayer seria muy rápido para decir eso. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas