Mi coche esta en garantía pero lleva dos meses en el taller esperando una caja de cambios que nunca llega, ¿Qué puedo hacer?

Coche nuevo con defecto en caja cambios, amortiguación, y compresos aire acondicionado

¿Cómo puedo hacer que me devuelvaneldinero o cambien?

Respuesta

De momento la casa esta obligada a que te den un coche de sustitución mientras no te solucionen el problema... pero si lo que quieres es el dinero lo que tienes que hacer es denunciar y llevarlo a juicio... Aunque por experiencia te diré que aunque ganaras el juicio te pagarían una parte muy pequeña en comparación con lo que tu pagastes en su día... feliz día

Pero el coche esta en garantía, y si tiene defectos, porque tardan tanto en arreglarlo, que lleva dos meses en el taller parado sin hacerle nada, no tienen la caja de cambios porque no se la suministra mitsubishi y mi coche es un citroen, hay conflicto de intereses entre ellos y yo lo estoy pagando, mi coche es un citroen c4 aircross

Esto son cosas de politica s de empresa y ante esto no se puede hacer nada... solo denunciar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya te dieron el coche de sustitución y mientras tanto empieza escribiéndole a la concesionaria que te expliquen porqué el retraso en la reparación de tu coche y cuánto tiempo mas debes esperar para que te entreguen tu coche reparado. Dependiendo de la respuesta que recibas sabrás que paso darás para recuperar tu coche o que te lo repongan con otro.