Tome postday, tengo retraso, me hice test

El día 18 de m ciclo tuve relaciones sin protección, a las 8 hs tome la postday unidosis de 1,5 de lovanorgestrel, debería haber tenido mi regla el 24 pero no me llego, me hice un test de embarazo y salio negativo, ¿puede ser este atraso producto de la pastilla? Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que exista un embarazo, la pastilla es un 98% efectiva

Cabe destacar que su ingesta retrasa la regla o en algunos casos, la adelanta

Te aconsejaría que te tranquilices, sumado al efecto de la pastilla el estrés te atrasa más tu regla

¡Gracias! Me tranquiliza tu respuesta, entonces me relajare

De nada :)

Y si, relajate es malo para ti