Ibiza 1.9 sdi, caja de cambios? Embrague? O diferencial?

Al arrancar el coche con el embrague pisado no hace nada raro, al soltar el embrague suena a chatarreo y con la marcha engranada no se mueve, el ruido desaparece al pisar el embrague.

4 respuestas

Respuesta

Tienes el embrague roto

gracias por la respuesta, acabo de mirarlo y se ha soltado la barra de transmisión.

Increíble, ¿se partió sola?

no se partió, increiblemente se aflojaron los seis tornillos y se salió, ya esta colocada en su sitio, pero creo que me va a llevar mucho tiempo dandole vueltas al como pudo pasar, de ahí que la pregunta la formulara así, lo ultimo que me imaginaria es lo que ha pasado, de todos modos muchas gracias por la respuesta.

Pues si que es raro lo que te paso.

Respuesta

Na pregunta, de que año es tu ibiza SDI, te lo digo porque en los leones SDI de entre el año 2000-2004 todos tenían error en la caja de cambios y se romper a los 120 mil km, te lo digo porque tenia uno y se me rompió 2 veces, una a los 119 mil km, y la otra de segundamano comprada con 65 mil km y rota con 119.800km, solo 800km de diferencia entre las dos, lo teniamn muy bien calculado y no hay solución, bueno si una caja de acambios posterior al 2004 o una de gasolina de cualquier año, es por lo que opte yo

Respuesta

Es del embrague, ponle un kit copleto y solucionarás el problema

Respuesta

Cambio de Kit de embrague y problema resuelto