Quería que alguien me dijera el cableado de un reloj orbis micro 2 y un contactor,para el encendido de dos grupo de farolas

Quería que alguien me dijera como cablear un reloj data micro 2 y un contactor, para encender dos grupos de farola.

1 respuesta

Respuesta

Creo que te respondí el otro día con la misma pregunta.

Te envíe un mail pero parece que la dirección de correo es erróneo.

Para un solo grupo de farolas con el data micro es suficiente, no necesitas el data micro 2 a menos que sean dos grupos de farolas con un tiempo de encendido distinto entre ellas.

Acá te dejo un esquema donde la única variante es que el data micro2 tiene dos circuitos con temporización individual, de cada salida deberás alimentar la bobina del contactor para cada circuito de farolas. Deberás tener en cuenta el amperaje de los contactores en función del consumo de cada circuito de farolas.

Cualquier duda me comentas.

Saludos

Muchas gracias,pero es que no tengo mucha idea,si lo que quiero es el data micro 2,para dos encendidos distintos,mi correo es este [email protected],si me mandaras ese esquema te estaría agradecido ,gracias

Te envio esquema a tu e-mail