El London pass

Me conviene comprar el "The london Pass" somos dos personas y estaremos en LOndres 3 días y medio

1 respuesta

Respuesta
Sobre la conveniencia de comprar el londonpass debes definirlo tu en función de lo que quieras ver y/o hacer deberías evaluar que atracciones quieres ver, que transporte usaras (el london pass lo incluye) y decidir que es más barato por información sobre london pass
http://www.londonpass.com/
Si van a recorrer el inetrior deinglaterra también pueden probar con el heritage pass que te da acceso a muchisiomos monumentos a lo largo del país, se vende en oficinas de la british tourist autority en tu país o en algunos lugares de inglaterra más información en www.visitbritain.com