Soñé que me casaba embarazado de mi ex

Y que no lo veía en mi boda que a quien veía conmigo era a un hermano de el pero que yo tenia sentimientos de felicidad

1 respuesta

Respuesta

Los sueños no se pueden interpretar a la distancia, y fuera de contexto, y sin conocer a la persona en pequeños detalles, y aun así, tiene que ser alguien que sepa del asunto, y no siempre puede acertar. En síntesis, la única persona que puede interpretar correctamente sus sueños, y con practica, y aun con alguna duda, es la persona misma . Sobre lo tuyo, puede haber una mezcla de sentimientos en tu subconsciente, es más un asunto parapsicologico, pero puede que se deba a unos sentimientos "que no son tuyos", quizás de tu ex, pero es sola una posibilidad. Los sueños pueden ser reveladores, en muchos casos, pero ante la duda, no to tomes en cuenta en su totalidad. Sds.