Duda sobre manhas marrones después de tener relaciones, inyección de un mes

Tuve mi regla el 21/04/2015, mi inyectable me tocaba el 30 de abril de 2015, tuve relaciones con mi esposo el 29 de abril y después de tener relaciones nos limpiamos antes de bañarnos y hubieron manchas marrones, el día 30 me volví a colocar la inyección y sigo con manchas pequeñas de color marrón, no tienen olor, es el tercer mes que uso el inyectable de un mes y eh sido estricta en cuanto a fechas de colocación, ¿es normal? ¿Dudara mucho las manchas de color marrón? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Es un simple manchado intermenstrual sin mayor importancia, generalmente pueden producirse durante los primeros meses de tratamiento, si hasta ahora no habías tenido y se vuelve algo frecuente en lugar de desaparecer, consulta con tu ginecólogo.

¡Gracias! Me ayudaste mucho me dejaste más tranquila, en la segunda dosis me ocurrió lo mismo pero desapareció, solo me asusto al ver que me volvió a suceder no es mucho apenitas y solo cuando hago pipí pero como dices igual y es por los primeros meses de tratamiento apenas llevo el tercer mes, así que me quedo tranquila muchas gracias! :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas