Tome las pastillas cytotec cytotec m funciono

¿Me tome dos pastillas cytotec y m introduje 2 vía vaginal inmediatamente m sentí mal m diero cólicos horribles y ganas de volver el estomago es normal sentirse así?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Antonella Sanchez

Esa es la reacción común de este método de aborto.

¡Gracias! La verdad esta muy asustada y necesitare otra dosis o con esa esta bien pues todavía sigo sangrando

Para realizar el tratamiento con Cytotec se necesitan 2 dosis de 4 pastillas cada una (8 pastillas en total). Cada dosis, consta de 800 mg. De Misoprostol.

Se requiere de una segunda dosis para expulsar en su totalidad los restos, de ésta manera, se previenen problemas posteriores, como un aborto incompleto (que el embrión no sea expulsado totalmente), o que queden restos dentro del útero y se necesite una intervención quirúrgica para retirarlos.

Respuesta

Me paso justo lo mismo me puse 2 pastillas vía vaginal en la noche como alas 11 y quería hacer del baño pero me aguante y empecé con cólicos y mejor decidí intentar dormir como alas 4 me despertaron las ganas de hacer pipí y al hacer aventé un coágulo una hora después volví al baño y avente 2 coágulos muy grande del tamaño de una naranja ya la última fue una muy leve pero mi toalla sanitaria si estaba muy llena de sangre ya al día de hoy en todo el día solo me sale que tantita sangre al hacer pipí, ¿habré terminado el proceso de aborto?