Hoy 30 de abril y aun no se

Hoy es 30 de abril y aun no se si estoy embarazada o no, ¿eh sentido muchos puyones abajo en esa área una amiga me dice que puedo estar embarazada acaso los cólicos de la menstruación son iguales a los del embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

¿Para cuándo esperas tu período? ¿Eres regular?

Si para el 4

Ea muy pronto para sentir esas molestias propias del embarazo, debes esperar a ver si te baja el período para corroborar una cosa u otra.

Respuesta

En primer lugar preguntarte si eres regular y cuando te tiene que bajar la regla, puede que estes preocupada sin motivo... Y en segundo lugar es verdad que en el embarazo se sienten punzadas y dolores en el bajo vientre ya que se esta formando la placenta y tiene que asentarse en su sitio. Te recomiendo que si tienes una falta esperes una semanita o asi y te hagas un test de embarazo ya que antes de la falta o si no esperas un poco no es muy fiable porque las hormonas del embarazo aún no están muy presentes.

Respuesta

Cada mujer es distinta en cuanto a lo que siente al comienzo del embarazo o con el síndrome premenstrual.

Si tiens dudas, espera que se cumplan 10 días desde que esperabas tu menstruación y hazte una prueba de embarazo.