Tabla recursiva en SQL Server

Quiero meter en una tabla una lista de productos determinados. Por ejemplo: 1.Cartera, 2.Bolsa de Mano, 3.Maletín, 4.Portafolio, 5.Maleta, etc. Ahora bien, algunos elementos son complementarios, por ejemplo el 5.Maleta también incluye dentro de sus características un 3.Maletín y un 2.Bolsa de Mano. Quisiera saber si el uso de una tabla con relación recursiva es una buena opción, y también si puedes mandarme recomendaciones de como crearlas en SQL Server.

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que no, para mí serían dos tablas, una de productos principales y otra de productos dependientes.
Tabla principal
clave_producto descripción
Tabla secundaria
clave_producto_principal
clave_producto_relacionado
Descripción (incluso sin descripción)