¿Coche imputado en trafico de drogas?

Voy a compararme un coche de ocasión y estoy un poco preocupado de que todo este bien ya que es mi primer coche. Ayer fui a Trafico a que me den un historial por si el vehículo tiene cargas y esta todo correcto lo que pasa es que un amigo mio Guardia Civil investigo la matricula y parece ser que el Coche ha estado imputado en un delito de trafico de drogas, eso si, dice que no tiene cargas ni nada... ¿A mi realmente me preocupa mas las averías pero que pensáis?

4 respuestas

Respuesta

Espero que no lo hayas comprado. En ese tema, hay muchas cosas a tener en cuenta. Primero, si estuvo en el tema de drogas, las mafias tienen mucha memoria ... puedes tener problemas. Además te han dicho, que la GC te puede parar e investigarte, sin que tengas la culpa de nada. Pero a mi, me preocupa más, el estado del coche. Porque nunca, un traficante va a cuidar el coche. O sea, ese coche tiene que estar muy castigado de motor. Y de suspensión. Y vaya a saber lo que han hecho dentro. Hay miles y miles de coches, bien cuidados y mimados por sus dueños. Esos son los que hay que buscar. Las cosas raras ... déjalas para la gente rara. Yo tengo una ley que me ha servido a la hora de comprar un coche, una vez que encuentras el coche y sientes ese "tilín" que te hace... aléjate de él, míralo desde lejos y piensa en frío, búscale todas las pegas posibles. Si sigues con ganas de comprarlo, adelante! Pero si haces una pregunta como la que acabas de hacer, es porque tú mismo estás dándote cuenta que ese coche, no debes comprarlo. Suerte!

Respuesta

Es la primera vez que oigo que un coche ha sido imputado. Se supone que le habrán leído sus derechos y que habrá guardado silencio, para evitar que todo lo que diga pueda ser utilizado en su contra.

Cómprese el vehículo si le gusta. A usted le da igual para qué hayan usado el coche; cada cual responde de lo que hace uno mismo, no de lo que hacen sus coches. Si el vehículo está libre de cargas no hay problema.

No es que fuese imputado jejej es que al introducir en el ordenador de la guardia civil, aparecerá que ha tenido relación con el trafico de droga.

Pero pienso lo mismo que usted.

Muchas gracias por la aclaración, Un saludo.

Respuesta

El problema sera cuando circulen por alguna calle y le pare trafico por alguna causa y vean el informe que tenga ellos, y den esa implicación le registraron siempre.

Respuesta

O que compres un coche que a salido de los depósitos de manera rara y el coche después de años sigue a nombre del dueño, eso pasa mucho, pero compratele