Porque hace pausas la reproducción de video

Quisiera saber porque cuando veo videos de face y/o musicales al comienzo su deserrollo en normal, pero al pasar los segundo va pausando, no se como solucionar este problema, mi portátil: Equipo basado en X64 de ACPI (mobile)
Sistema: Windows 8.1 Pro Profesional 6.2.9200
C P U : Dualcore Intel core 2 Duo T5670, 2000 mhz (10x200)
Internet Exploret: 9.11.9600.17690
DirectX: DirectX 11.0
Memoria: 3002 mb ( DDR2 SDRAM)
DIMM1: Qimonda 64T128021EDL3SB2 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)

2 Respuestas

Respuesta

Nosotros entendemos como vídeo de Internet como una película incrustada en una web. Sin embargo, ese trozo de película se ha generado internamente con algún programa. Ese programa utiliza un código estándar para generar que las imágenes en movimiento. Esto se llama códec.

Códecs para crear vídeos por desgracia existen muchos. Los móviles crean sus vídeos con el suyo propio, windows con el suyo, linux el suyo, etcétera. Incluso aunque todos usen el mismo (h. 264) puede haber varias revisiones menores de él. Con esto te quiero explicar que mostrar un vídeo es una tarea muy compleja y los navegadores y reproductores intentan adaptarse a todos los vídeos pero no siempre es fácil.

Dicho esto, el reproductor que tu navegador no es 100% compatible con el códec de ese reproductor de ese vídeo.

Las posibles soluciones, por orden de probabilidad y comodidad son:

  1. Actualizar el navegador
  2. actualizar el sistema operativo con las actualizaciones opcionales para que actualice los códecs
  3. instalar un paquete completo de códecs como K-lite codecpack full
  4. instalar VLC - es otro reproductor con muchos códecs que a veces ayuda al sistema a reconocer códecs no estándar
  5. actualizar el driver de la tarjeta gráfica, ya que si funciona con la versión compatible de microsoft suele tener un rendimiento menor en casos extremos

Hay que tener en cuenta que YouTube intenta convertir al vuelo los vídeos que recibe a un formato estándar.

Respuesta

Los videos online del tipo de youtube o facebook, se pre-cargan en la caché de tu computadora para que puedas visualizarlos.
El problema viene cuando ves muchos videos de esta forma y el cache se va llenando de ellos. Tu pc tiene un tope y no es infinita.
Lo ideal sería ver unos cuantos y luego limpiar la caché.
Pero creo que lo mas fácil para ti, sería reiniciar. Así se limpia todo y puedes continuar.