EUDON (Bromazepam 1,5 mg), ¿Dosaje de droga?

Mi hice unos exámenes preocupacionales para ingresar a un trabajo y me hicieron un análisis de drogas, desconozco si es por sangre u orina pero me hice ambos. El tema es que aproximadamente 36 horas antes de hacerme el estudio, tomé una cápsula de Eudon (bromazepam 1,5 mg) antes de irme a dormir, y tengo entendido que la vida media del bromazepam es de 10-20 hs. La pregunta es: ¿Saldrá positivo en el exámen o será que al pasar las 36 horas se elimina por completo del organismo?

2 Respuestas

Respuesta

En principio no saldrá nada, pero si saliera y realmente lo usas para dormir, no tienes que temer nada.

Respuesta

No confunda los medicamentos con las drogas, no tienen nada que ver. El abuso de cualquier sustancia puede dar efectos perniciosos, si se toma un quilo de sal, se muere, y la sal no es una droga.