Agua amarilla al agregar el cloro

Quiero preguntar porque el agua de mi alberca se pone amarilla al hecharle el cloro.

Mi alberca tiene una capacidad de 55,000lts . La llene e hice el procedimiento de retrolavar el filtro de arena, shock, poner floculante, aspirar a drenaje . Ya clara el agua le puse el cloro para mantenerla en buenas condiciones el pH en su rango de 7.2 y 7.6 y el agua reacciona al cloro poniéndola amarilla.

Repetí el procedimiento floculando y aspirando para volver a ponerla clara verifique el pH y esta bien le pongo el cloro según las indicaciones del instructivo y la vuelve a poner a amarilla dice poner 10 grs por 10000 lts.

Esto me pasa con mucha frecuencia, pero esta vez no quiere dejar de ponerce amarilla que hago.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de cloro estás utilizando? ¿Cómo lo echas a la piscina? ¿Y qué tipo de piscina es?

Me sería de ayuda saber estas cuestiones para poder atender a tus dudas.

Gracias.

Saludos.

Video sobre mantenimiento de piscinas