¿Puedo estar embarazada? Tengo ciertas dudas que necesito saber

Estábamos hace unos días mi novio y yo en la cama (encima de él),  yo llevaba ropa interior y y él calzoncillos y pantalón.

Pero al moverse él, se le bajaron un poco las dos cosas. En ese momento me levanté ya que no llevabamos ni había tomado ninguna protección. Puede que como dicen sin darse cuenta le saliese el líquido pre-seminal ya que antes nos habíamos masturbado. ¿Puedo estar embarazada si en ese momento que me di cuenta su pene rozó mi vagina si mi ropa interior estaba un poco movida?

1 respuesta

Respuesta

Si hubo roces directos entre los genitales, hay riesgo, por poco que sea.

¿Pero si ha sido sin penetración hay probabidad de que sí? Y suponiendo que se me ha movido mucho la ropa interior porque realmente no lo sé

Debe haber un cúmulo de factores para propiciar el embarazo, que en la situación que describes no parecen posibles y lo más probable es que no exista esa consecuencia, pero no puedo afirmar que el riesgo sea nulo.

No estaba en mis días fértiles, ocurrió el día 24 de este mes.

Como he dicho no hubo penetración, como mucho fue roce. Pero lo del líquido pre-seminal me preocupa, aunque como he dicho llevaba también ropa interior..

¿Entonces crees que no estoy embarazada?

Lo creo, si de todas formas quieres quedar más tranquila puedes hacerte un test, que da un resultado fiable a partir de los 15 días de la relación.