¿Estaré embarazada tengo cólicos y manchado marrón oscuro cafe?

Mi nombre ed evelyn. Les cuento lo que me esta pasando he tenido relaciones con mi pareja, y el no acabado adentro. Siempre ha terminado afuera. He tenido mucho dolor de cabeza, y tengo muchos cólicos me tendría que a ver venido el de 15 de abril. Y todavía no ha llegado mi periodo. Me hice análisis yhan dado negativo, en la cual me dijiero que en esta semana se repiten nuevamente. En el día de ayer he tenido un flujo y una pequeña mancha rosada y en el día de hoy me baja mancha color marrón oscuro café, y tengo cólicos, me siento muy cansada. Pero es muy poco lo que me baja. ¿Necesito ayuda estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hay laboratorios donde realizan análisis cuantitativo de sangre (o análisis de beta hCG) mide la cantidad exacta de hCG en la sangre( esto es una hormona que se llama gonadotropina coriónica humana llamada también la hormona del embarazo) esta prueba puede detectar cantidades muy pequeñas de hCG, lo que lo hace un análisis muy exacto.

Considero que existen altas posibilidades de embarazo. Pero también es cierto que existen otros factores que retrasan la menstruación como por ejemplo, quistes en los ovarios, haber tomado la pastilla postDay o de emergencia además de embarazo entre otras cosas.