Tengo 12 días de retraso y un flujo color amarillo y transparente puedo estar embarazada?

Bueno antes que nada me. Gustaría que alguien me sacará de dudas

Tengo 12 días de retraso y flujo transparente y algo amarillo, Tengo mucha sensibilidad el los pechos y el vientre y ovarios suelen dolerme.

Me recomendaron hacerme la prueba de orina a los 14 o 15 días !

¿Esto podría ser embarazo?

Por. Favor

1 Respuesta

Respuesta

Si eres regular con tus ciclos y tuvistea relaciones sexuales sin protección es muy probable que si estés embarazada puesto que el retraso es mucho ya, hazte ya mismo examen de sangre