Que puedo hacer para que no se me caiga el pelo?

Últimamente noto que se me cae el pelo, siempre dejo el peine lleno de pelos míos. Por eso, quiero un truco, producto o remedio para poder parar la caída y tener un pelo muy bonito.

13 respuestas

Respuesta

Yo pienso que debe de ser que no nos alimentamos como es debido y por eso el pelo se cae con más frecuencia

Respuesta

Perdía mucho pelo antes de tomar capsulas augmentum. Gracias a que esto me dio resultado porque estaba ya pensando si raparme la cabeza como bruce.

La verdad es que ya dejo de caerme y me mantengo con el mismo pelo.

Respuesta

Opinar basándome en mi propia experiencia. Yo empecé a tomar unas pastillas muy baratas que son naturales de cola de caballo y aparte compre en una tienda especializada un exfoliante capilar que me daba una vez a la semana. Con ello mi problema se solucionó.

Respuesta

Yo recomiendo el producto fulfix complex que se vende en Internet. A mi me ha ido muy bien para reducir la caída y tener un pelo más fuerte a pesar que lo compre con algo de desconfianza, pero ha sido buena elección.

Respuesta

Capsulas augmentum, sorprendentemente eficaces y digo esto porque es muy difícil encontrar algo bueno para la alopecia y estas lo son

Respuesta

¿Dónde puedo comprar capsulas augmentum?, se me cae mucho el pelo y he visto hablar en otros lados de ellas

Respuesta

Mi pelo se esta cayendo demasiado y no es primavra aun, ¿por qué?

Respuesta

Me subo al carro de los que os ha ido bien capsulas augmentum porque a mi super!

Respuesta

¿Dónde puedo comprar capsulas augmentum?

Respuesta

En Rocarahair. Es una tienda online.

Lo compre una vez en amazon hace mucho ya.

Respuesta

Me caía tantísimo el cabello y no había manera ninguna de que aquello frenara y desde la primera sema que con las capsulas augmentum empezó a caer cada vez menos y menos. Ahora ya cero perdida.

Respuesta

Es que estoy sin nada de perdida ni al bañarme.

Super encantada.