Programa para eliminar aplicaciones de móvil completamente.

Me gustaría saber si existe algún programa para eliminar aplicaciones del teléfono completamente porque siempre que elimino alguna aplicación queda archivos de la misma aplicación que no se eliminan.

Respuesta

Yo tengo una aplicación en mi Samsung Galaxy S4 llamada "Clean Master" que lo que hace es eliminar los residuos que quedan de aplicaciones.

Funciona ya que 2 semanas después de eliminar mi Fifa14 del móvil, encontré que aún quedaban archivos de peso total de 1GB. Clean Master me eliminó esos archivos restantes del juego ya des-instalado y me liberó más de 1GB.

La aplicación ocupa poco y es muy útil. Desde que la tengo, tengo más espacio en el móvil ya que elimina toda la "basura" que hay de aplicaciones y internet.