¿Macro qué guarde hoja de excel en archivo nuevo con el nombre de la hoja más la fecha actual?

Mi intención es tener una macro con la cual me guarde una hoja de excel en especifico, que me guarde el nuevo archivo con el nombre de la hoja más la fecha actual del día y que me la guarde en la misma ubicación del libro original.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, cambia en la macro "hoja1" por el nombre de la hoja que quieras guardar.

Sub GuardarHoja()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    arch = h1.Name & Format(Date, "dd-mm-yyyy")
    h1.Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs ruta & " " & arch
    ActiveWorkbook.Close
End Sub

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro

  1. Abre tu archivo de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. En el menú elige Insertar / Módulo
  4. En el panel del lado derecho copia la macro
  5. Para ejecutarla presiona F5

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

¡Muchas Gracias! Dante, la macro se ejecutar sin ningún problema y tal como la necesitaba, eres todo un experto; nuevamente agradezco el apoyo y si en alguna otra ocasión necesitara de sus conocimientos no dudare en acudir con ustedes...