¿Existe una manera automática de hacer un correlativo en una misma celda de hojas diferentes en Excel?

Tengo la siguiente situación con una asignación para mi trabajo.

Necesito saber si existe una forma automática de hacer ese correlativo, explicándolo mejor tenemos un documento de excel con 100 hojas, en la celda P10 de cada hoja debe haber un correlativo con números desde el 201502000001 hasta el 201502000100, de la misma manera en la celda P11 un correlativo desde el 000000000100 hasta el 0000000000199.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para crear los 2 correlativos

Sub Correlativo()
'Por.Dante Amor
    For i = 1 To Sheets.Count
        año = Year(Date)
        mes = Format(Month(Date), "00")
        corre = "'" & año & mes & Format(i, "000000")
        Sheets(i).[P10] = corre
        corre2 = "'" & Format(i + 99, "000000000000")
        Sheets(i).[P11] = corre2
    Next
End Sub

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro

  1. Abre tu archivo de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. En el menú elige Insertar / Módulo
  4. En el panel del lado derecho copia la macro
  5. Para ejecutarla presiona F5

Saludos. Dante Amor