Me siento culpable por un error que cometí

Soy una adolescente a la cual le gusta cuidarse y estar peniente de su cuidado físico y pues hace poco estaba interesada en una crema para la cara pero pues mi familia económicamente no esta en los mejores momentos y me toca por lo mis propios medios entonces decidí ir a una tienda especializada y cogerla sin pagar entonces cuando iba saliendo se dieron cuenta pero me dio tanto miedo que salí a correr y al final me detuvieron y me llevaron dijeron que si tenia para pagarla lo cual dije que no entonces llamaron a la policía yo les comente que mi hermana ya venia a pagarla al final mi hermana me presto el dinero y lo pagamos pero la verdad me siento mal, ¿por qué la desesperación de ser bonita me lleva hacer estas cosas esto fue hace unos tres días pero siento un poco de remordimiento y pues en el momento que trate de escapar mucha gente se entero y me miraban eso es lo que más me duele me puedes dar tu opinión sobre este caso que piensas?

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que la belleza no lo es todo en la vida, sin embargo por conseguir lo que uno quiere se dispone a hacer cosas no tan buenas. Antes de hacer las cosas, reflexionalas y piensa en las consecuencias que estas podrían traerte. Para aliviar tu remordimiento, basta con hacerte ver y aceptar que lo que hiciste estuvo mal y que no lo volverás a hacer. Recuerda que el mejor maestro, es tu ultimo error.

Muchísimas gracias en realidad estoy arrepentida y pues la personas me dijeron por que había hecho yo no parecía una persona que roba y me dieron la oportunidad de pagar por que si no me hubiera llevado la policía pero no se como me sentiré cuando vuelva a ir a ese lugar no se y pues la relación con mi hermana es un poco rara por que pues ella no me habla sobre el tema pero no es lo mismo como hago no se para sentirme mejor

Si en verdad quieres arreglar las cosas con tu hermana, habla con ella, se sincera, aclarale lo que paso y que te arrepientes, créeme la sinceridad mueve montañas.