Roces sin ropa, Preocupación retraso menstrual sin cólicos

¿Me gustaría saber si puede producir un embarazo por roces? Además de esto que no presentó cólicos y tengo 2 días de retraso mi ciclo menstrual es de 35 día y estoy en el día 37 y nada que me llega ni siquiera presentó cólicos hay que aclarar que soy virgen solo tuve un roce con mi novio el 2 de marzo pero el mes siguiente me llego normal ¿por qué se debe el retraso menstrual?

2 Respuestas

Respuesta

La causa más probable de tu retraso es por ciclo irregular incluso el estrés es causa de esto... por el roce no es suficiente para quedar embarazada

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Para encontrar la razón del retraso recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.