Alguien sabe que color de cabello queda si combino un 8.3 rubio claro dorado y un 7.35 capuchino en tinte

¿Y le agrego tinte fantasía verde para botar el rojo que color quedara? ¿Y cuánto agrego del matizante que es el verde? ¿O qué color de tinte me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Estos dos colores harán un rubio dorado rojizo, muy cálido. Si le pones verde fantasía, lo que va a pasar es que apgara el tono rojo, pero no el naranja (dorado) porque ese lo apaga el color azul.

Esto siempre que la base donde lo apliques sea oscura y no pongas oxigenada de más de 20 volúmenes. Si la base es rubia, quedara más rojo todavía si no pones el verde.