Buenas, tengo una compaq proliant ml370 que es bastante viejita, le instale un antivirus y cuando me envio a reiniciar solo qued

arrancar por el cd o poder entrar al bios... Buenas, tengo una compaq proliant ml370 que es bastante viejita, le instale un antivirus y cuando me envio a reiniciar solo queda en la imagen de windows server 2003 y se reinicia me gustaria restaurar el SO

3 respuestas

Respuesta

He utilizado casi todas funciones, supr, esc, y el tabulador y nada... necesito encontrar la llave para seleccionar la ubicación de arranque e iniciar desde el cd

Respuesta

En casos donde no se puede entrar por ningún lado al BIOS, lo que hago es desconectar el teclado y encenderla, el PC detecta el error y se detiene dándote opción del bios, conectas el teclado y accedes al bios.

El siguiente Link explica la generación de discos de inicio.

http://h30499.www3.hp.com/t5/ProLiant-Servers-Netservers/Compaq-Proliant-ML370-how-to-get-into-the-BIOS/td-p/395620#.VVDTDfl_Oko http://h30499.www3.hp.com/t5/ProLiant-Servers-Netservers/Compaq-Proliant-ML370-how-to-get-into-the-BIOS/td-p/395620#.VVDTDfl_Oko

¡Gracias amigo! No fue necesario, concegui el cd de windows y pude arrancar desde el cd con la f8 y restaure el SO... cuando llega a la parte de partición f10 presione f8 y me permitió arrancar desde el cd

Respuesta

No conozco windows server, pero prueba a darle a f8 varias veces mientras reinicias, entra en modo a prueba de errores e intenta restaurar sistemas hasta justo antes de que te pasara eso, y prueba a instalar otro antivirus, o uno especifico para ese SO

Fíjate en el nombre de la placa base, en algunos es f12.