Pintar borde de piscina de hormigón

Quiero pintar el borde de mi piscina. No es de hormigón de siempre, si no de esta mezcla de piedrecitas pequiñitas con cemento, tipo fachada de casa. Quiero darle una capa, ya que esta fea, y también empieza a resquebrajarse. Lo voy a arreglar, y lógicamente quedará la marca. He pensado usar pintura de piscina de cemento. Si es la idónea, ¿puedo coger el color blanco y echarle algún tinte para conseguir el color que quisiera?

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizas algún producto sellante, como selladora o látex, podrás pintar posteriormente con casi cualquier pintura. Yo te aconsejaría una pintura plástica para suelos de pistas deportivas, aunque no se si lo encontrarías en blanco para teñir

Respuesta

Lo ideal es hacer lo siguiente; primero aclarar primero con agua mezclado con un poquito de salfumat (ojo con el salfumat, usar guantes y cuidado con las salpicaduras en la piel) segundo aplicar una mano de pintura clorocaucho que venga de fabrica ya teñido en el color que normalmente es azul o blanco, los tinte añadidos se suelen degradar rápido por el sol y el cloro. No aplicar la pintura con tiempo muy caluroso.

Siempre utilizar protecciones, guantes, gafas y todo lo necesario