Como pintar el bordillo de mi piscina

Quiero pintar el bordillo de la piscina que es de piedra blanca .El primer año quedaba muy bonito blanco reluciente, con el paso del tiempo le van saliendo manchas y ya su color no es uniforme, creo por el desgaste de la intemperie y el agua que hace aparecer cercos más oscuros.
El año pasado lo pinte todo con pintura plástica blanca, el primer día reluciente precioso, pero pasadas unas semana empezó a cascarillear y fue peor el remedio que la enfermedad, tuve que ir quitando las cascarillas con una kartcher.
¿Qué puedo hacer paar que luzca un aspecto radiante blanco y limpio?, ¿Qué pintura utilizar?
Gracias.
Tibú
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Píntalo con pintura al clorocaucho.
www.latiendadelpintor.org
Gracias, ¿bastara con esa pintura clorocaucho?
¿Puedes indicarme algún modelo concreto?
No se me descscarillara de nuevo, ¿o pondrá color amarillento con el paso de los días?
¿Después de esta pintura no seria necesario algún sellador-laca transparente para que el agua no le afectara y quedara totalmente sellado?
Tibú
[email protected]
El color amarillento es por el cloro. Utiliza un azul piscinas.
También podrías dar un barniz por encima para piedra.